REVISTAS DE LA HDAD. DE ARAHAL

18 de septiembre de 2010

Creación del Grupo Joven y Convocatoria para la Primera Reunión

En este año un grupo de 3 jóvenes (Montemayor Núñez García, Miguel Ángel Guillena López y Manuel Jesús García Cintado) solicitaban a la Hermandad de Montemayor la creación de un Grupo Joven, este sería el primero en crearse.
Tras la fundación del grupo joven de esta Hermandad, te anunciamos el comienzo del nuevo y primer curso, en el que esperamos contar con tu asistencia.
Los jóvenes sois una parte muy importante de la Hermandad y tenemos la oportunidad de sentirnos miembros activos de la misma, ya que hay que recordar que sois el futuro de ella. A la vez que aprovechamos nuestro tiempo libre, hacemos nuevas amistades y nos formamos espiritual y humanamente. Por ello nos gustaría hacerte llegar nuestro más sincero interés de que veas que tienes un grupo de amigos que te esperan con los brazos abiertos para que te unas con nosotros en la encomiable tarea de servir a la Hermandad de Montemayor.
Realizaremos proyectos que nos ilusionaran a todos, con la alegría que nos caracterizan pero siempre llevando a la Hermandad de Montemayor por bandera, un sinfín de actividades a lo largo de todo el año, en cual podrás participar desde el primer día de la Gran Familia de Montemayor.
Es por ello por lo que te convoco, para la bienvenida y primera reunión informativa del curso 2010/2011, el próximo viernes 24 de Septiembre a las 19:00 horas. Te esperamos en los salones de la Parroquia Santa María Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario