REVISTAS DE LA HDAD. DE ARAHAL

13 de febrero de 2011

Peregrinación 2011

El pasado domingo día 6 de Febrero, se realizaba la XVI Peregrinación anual de nuestra Hermandad a la Ermita de Montemayor en Moguer (Huelva), alrededor de unas 70 personas asistieron a esta, en la que el buen tiempo predominó desde principio a fin y en la que pudimos contar con la presencia de nuestro Director Espiritual y Párroco Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón y también con cuatro tamborileros de la escuela de Montemayor.


Cuando llegamos allí pudimos alojarnos en la Casa de los Mayordomos, en esta ocasión no pudimos contar con el coro Getsemaní pero queremos desde aquí agradecer todos estos años en los que nos han acompañado. A las 1 del mediodía comenzaba nuestra misa en la que pudimos ser recibidos antes de la entrada en la Ermita por el Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz y algunos Mayordomos, también pudimos saludar a miembros de la Hermandad de Madrid, Hermandad de Punta Umbría, de Lucena del Puerto e incluso algunos miembros de la Concejalía del Ayuntamiento de Moguer.
La entrada en la Ermita de Montemayor se realizó por primera vez en una Peregrinación de nuestra Hermandad con el Simpecado, con el cual siempre deberíamos de haber ido a las Peregrinaciones y que en su lugar inequívocamente se llevaba el Estandarte.
La Eucaristía fue a cargo del Rvdo. D. Álvaro Román Villalón en la cual la Hermandad realizó ofrenda floral a Nuestra Señora de Montemayor, también durante toda la misa la Juventud tuvo una particular presencia colaboradora. Al término pudimos homenajear al Rvdo. D. José Antonio Díaz Roca (Padre Roca) con un cuadro, en el que podíamos leer la siguiente frase: a D. José Antonio Díaz Roca en agradecimiento por su servicio incondicional a nuestra Hermandad y en especial por su forma de transmitir a las personas el Sí de María y el mensaje de su Divino Hijo. Imágenes de la Misa:

A la salida de la Ermita pudimos tomar una copa en compañía de la Hermandad Matriz, Hermandades Filiales y personas que desearon asistir, a continuación la gente pudieron bailar y cantar y a las 5 de la tarde la Hermandad se despedía de la Virgen cantándole la salve, dirigiendo unas palabras de agradecimiento la Hermana Mayor a los asistentes. La Hermandad Matriz seguidamente invito a la nuestra a tomar café y dulces típicos de Moguer, luego se realizó la foto típica de todos los que acompañaron a nuestra Hermandad junto con miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz. Fotos: Álvaro Palacios Humanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario