REVISTAS DE LA HDAD. DE ARAHAL

16 de marzo de 2011

Solemne Via Crucis

Vía Crucis" en latín o "Camino de la Cruz" . También se le llama Estaciones de la Cruz y Vía Dolorosa. Se trata de un camino de oración que busca adentrarnos en la meditación de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de imágenes de la Pasión o "Estaciones" correspondientes a incidentes particulares que Jesús sufrió por nuestra salvación.
En esta ocasión será presidido por la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, perteneciente a la Real y Franciscana Hermandad y Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, Santa Mujer Verónica y San Juan Evangelista; este se realizará el proximo viernes 18 de marzo a las 22:00 desde la Parroquia de Santa María Magdalena.
Itinerario: Parroquia Sta. María Magdalena, Plaza de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Misericordia, Iglesia del Santo Cristo, Plaza Vieja, Mina, Huerta, Pilar, Plaza Vieja, Convento Ntra. Sra. del Rosario, Monjas, Cervantes, Veracruz, Iglesia de la Veracruz, Iglesia, Plaza de Ntra. Sra. de las Angustias, Plaza de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario