La entrada en la Ermita de Montemayor se realizó por primera vez en una Peregrinación de nuestra Hermandad con el Simpecado, con el cual siempre deberíamos de haber ido a las Peregrinaciones y que en su lugar inequívocamente se llevaba el Estandarte.
La Eucaristía fue a cargo del Rvdo. D. Álvaro Román Villalón en la cual la Hermandad realizó ofrenda floral a Nuestra Señora de Montemayor, también durante toda la misa la Juventud tuvo una particular presencia colaboradora. Al término pudimos homenajear al Rvdo. D. José Antonio Díaz Roca (Padre Roca) con un cuadro, en el que podíamos leer la siguiente frase: a D. José Antonio Díaz Roca en agradecimiento por su servicio incondicional a nuestra Hermandad y en especial por su forma de transmitir a las personas el Sí de María y el mensaje de su Divino Hijo. Imágenes de la Misa:
A la salida de la Ermita pudimos tomar una copa en compañía de la Hermandad Matriz, Hermandades Filiales y personas que desearon asistir, a continuación la gente pudieron bailar y cantar y a las 5 de la tarde la Hermandad se despedía de la Virgen cantándole la salve, dirigiendo unas palabras de agradecimiento la Hermana Mayor a los asistentes. La Hermandad Matriz seguidamente invito a la nuestra a tomar café y dulces típicos de Moguer, luego se realizó la foto típica de todos los que acompañaron a nuestra Hermandad junto con miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz. Fotos: Álvaro Palacios Humanes
No hay comentarios:
Publicar un comentario