REVISTAS DE LA HDAD. DE ARAHAL

26 de mayo de 2010

SALIDA PROCESIONAL 2010


Hoy Miércoles se traslada a la Santísima Virgen desde su altar a las andas en las cuales procesionará como viene siendo habitual el próximo Sábado, último del mes de Mayo. Las puertas de la parroquia se abrirán a las 20:00 Hrs. para iniciar nuestra procesión, la cual finalizará aproximadamente a las 00:00 Hrs. siendo acompañada por la Hermandad Matriz, las Hdads. Filiales y Hermandades de Glorias y de Pasión de nuestra localidad.

Tanto hombres como mujeres portan varas ya que en nuestra Hermandad normalmente los cirios van destinados a las promesas, las cuales se situan detrás del paso de la Santísima Virgen. Las mujeres que acompañan en la procesión visten mantilla en el color que prefieran, aunque suelen predominar las negras y beige.

El recorrido que realizará nuestra Hermandad será el siguiente: Templo de Santa Mª Magdalena, Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno, Marchena, Juan Leonardo, Plaza Vieja, Sevilla, Plaza de San Roque, San Roque, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Victoria, Corredera, Plaza de la Corredera, Veracruz, Iglesia, Plaza Virgen de las Angustias, Plaza Ntro. Padre Jesus Nazareno, Entrada(00:00).

Por último decir que el acompañamiento musical correrá a Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, la cual nos ha acompañado musicalmente desde nuestros inicios por lo que es considerada como parte de esta Gran Familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario